X

Ultimas noticias

Estudios Jr La Sala, Centro Examinador Oficial Trinity College London

Trinity College London es una organización benéfica de educación independiente que realiza evaluaciones en todo el mundo desde 1877. 

Nos especializamos en la evaluación de habilidades comunicativas y de desempeño que abarcan música, teatro, artes combinadas e idioma inglés. Con más de 850,000 candidatos al año en más de 60 países en todo el mundo, las calificaciones de Trinity están diseñadas específicamente para ayudar a los estudiantes a progresar.

El objetivo de las certificaciones internacionales es inspirar a los alumnos a través de la creación de evaluaciones que sean agradables de preparar, recompensar para enseñar y que desarrollen las habilidades necesarias en la vida real.

Estudios Jr La Sala se ha convertido desde hace unos años de centro examinador oficial del Trinity College London en su apartado de Pop and Rock, donde desempeñamos a través de canciones reales, la practica de habilidades reales y un progreso único.

¿POR QUÉ EXAMINARSE EN ROCK & POP?

A partir de canciones que al alumno o alumna le gusten, es una motivación extra aprender a interpretar los acorde, las melodías, los tempos.

Habilidades reales a través de la improvisación y reproducción de canciones reales es lo que los músicos profesionales necesitan. Un nuevo y revolucionador concepto para despertar habilidades de enfoque técnico, y el alumno o alumna demuestre su capacidad para ofrecer una presentación en vivo.

El progreso real es nuestra meta para que el participante alcance sus metas con una calificación regulada externamente y reconocida internacionalmente. Confiando en la herencia de 140 años que Trinity aporta a la música.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *