Desde los tres años

El Instituto de Artes Muiscales (iam) tiene un reto personal con los niños. Somos conscientes de lo positivo que es enseñar musica a los niños desde muy temprana edad  y por esta razon, cada vez hay mas niños que van a clases para aprender música. Todo son ventajas, pues la música favorece la sensibilidad, estimula la memoria y la imaginacion, por lo que el desarrollo es positivo en todos los aspectos.

Partimos de la idea de que todo niño posee su talento y, aprenden musica de la misma manera y modo que aprenden a hablar, imitando los sonidos, habituandose a ellos.

Un instrumento, un buen profesor y el apoyo incondicional de los padres son tremendamente eficaces para introducirse de lleno en el mundo musical.

Clases interactivas en grupos donde los más pequeños estan desde el primer dia en contacto con varios instrumentos como piano, guitarra, percusion, bateria y juegos interactivos diseñados para la sensibilización musical de niños.
El curso ofrece:
– Aprendizaje práctico donde podrán jugar con distintos instrumentos junto con sus compañeros y descubrir sus preferencias
– Orientación psicopedagógica adaptada a sus edades
– Iniciación a la lectura musical de manera lúdica y desarrollo de la creatividad

– Sensibilización rítmico-melódica
– Orientación a los padres

Ezequiel Caramutti